Emergencias
Por , 17 de febrero de 2017

Futrono: Un detenido por cultivo, tenencia ilegal de armas y agresión a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ocurrió en Nontuelá: el sujeto reaccionó violentamente ante la llegada de personal policial, incluso les lanzó una tetera con agua caliente

Por  cultivo ilegal  de cannabis sativa, tenencia ilegal de arma de fuego y   maltrato a la obra de carabinero de servicio,  Carabineros del OS7 Valdivia detuvieron a un hombre en la localidad de Nontuelà,  Futrono.

Se trata de R. T. P.N. (59) quien  reaccionó violentamente ante la llegada del personal policial que encontró en su domicilio un invernadero con plantas de marihuana, además de un rifle y una carabina. 

En su violenta reacción, el imputado golpeó en el rostro a un funcionario de la Tenencia de Futrono y trató  de impedir su detención arrojando  una  tetera con agua caliente que no alcanzó a llegar  a los Carabineros.

El hombre quedó a disposición de la Justicia por infringir el Artículo 8 de la Ley de Drogas, la  Ley de Control de Armas y Explosivos y por  maltrato de obra a carabinero de servicio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel