Emergencias
Por , 7 de enero de 2017

Involucrados en grave accidente en Futrono son de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia

Domicilio en Paillaco tienen las cuatro personas que la mañana de este sábado se vieron involucradas en un accidente de tránsito en el sector Dollinco, a 12 kilómetros de la ciudad de Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.45 horas, cuando Alejandro Álvarez Muñoz perdió el control de la camioneta Hafei, patente GFHX 84 –que conducía con destino a Paillaco– impactando un árbol ubicado al costado de la pista contraria, a metros del inicio de la Cuesta La Culebra.

Junto al conductor viajaban Joaquín Muñoz Cárdenas, Elizabeth Muñoz Rodríguez y Sabrina Luna Arancibia, todos fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia, con lesiones de diversa consideración.

La investigación del accidente quedará a cargo de la SIAT de Carabineros. A la emergencia, asistió el Samu, unidad de rescate de bomberos de Futrono y Carabineros de la Tenencia de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel