Emergencias
Por , 31 de diciembre de 2016

Roban bicicleta de bombero de Paillaco mientras ayudaba en una emergencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Bicicleta fue sustraída desde el interior del cuartel de la Tercera Compañía Arturo Prat

La bicicleta de un voluntario de bomberos de Paillaco, fue sustraída desde el interior del Cuartel de la Tercera Compañía Arturo Prat.

El robo ocurrió en horas de esta madrugada, cuando el teniente tercero Nicolás Guzmán se encontraba de guardia nocturna junto a algunos camaradas, dejando el recinto para asistir a prestar ayuda, en la búsqueda de una persona que se encuentra desaparecida en el sector La Plata (Ver Noticia).

La bicicleta marca Ozono, modelo Eclipse tiene aros azules, neumáticos maxxis y orquilla blanca, cuyo valor asciende a aproximadamente $300.000.

Cualquier información que permita dar con el paradero de la bicicleta, puede ser entregada a los teléfonos 132, 133 o 9 66110360.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel