Emergencias
Por , 11 de diciembre de 2016

Exceso de velocidad provocó trágico accidente de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Identifican a las tres personas resultaron fallecidas

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito determinó que el accidente que se produjo la noche de este sábado en Los Lagos fue producto del exceso de velocidad.

Así lo indicó a Diario Laguino el teniente de Carabineros Luis Marchant, quien expicó que el vehículo Mazda, que se dirigía desde Los Lagos con dirección hacia Panguipulli, tomó una curva a gran velocidad, impactando de frente a un vehículo Subaru que se dirigía en dirección contraria.

Según información recopilada, las víctimas corresponden a una pareja con domicilio en la ciudad de Santiago identificados como Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez. Ellos viajaban en el vehículo Subaru junto a su pequeña hija y una mujer mayor, quienes resultaron con lesiones leves.

El otro fallecido fue identificado como Mauricio Alejandro Ibáñez, conductor del vehículo Mazda en el que además viajaban otras dos personas de sexo masculino.

Fotografía gentileza @suremergenciasoficial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel