Policía y Bomberos

Bus de barristas de Colo Colo ardió en la ruta 5 Sur, a la altura de Pichirropulli

Concurrieron voluntarios de Paillaco, Pichirropulli y La Unión. No hubo lesionados

Un bus con que transportaba barristas de Colo Colo que se dirigían a Concepción, resultó consumido por el fuego, pese al esfuerzo de bomberos de Paillaco, Pichirropulli y La Unión. 

El siniestro se desató a las 1.45 horas de este domingo, en el cruce de Paihuén, en la ruta 5 Sur, cuando por razones que se investigan, el fuego apareció en el autobús que transportaba a hinchas colocolinos residentes en Osorno que viajaban a Concepción para que presenciar el partido que disputa su equipo en la ciudad pesquista.

Los ocupantes del bus, aproximadamente 30 personas, alcanzaron a descender, por lo que no se reportaron lesionados.

Al llamado concurrieron voluntarios de la Primera y Tercera compañías de Paillaco, así como representantes bomberiles de Pichirropulli y La Unión. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS