Emergencias
Por , 3 de octubre de 2016

Bombero de Paillaco sufrió accidente junto a su familia entre Panguipulli y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El joven Felipe Muñoz y su madre Jeanette son nieto e hija respectivamente del galardonado escritor futronino Ramón Quichiyao Figueroa

Un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de la comuna de Paillaco, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su familia por la ruta que conecta Panguipulli con Los Lagos.

El joven Felipe Muñoz y su madre Jeanette son nieto e hija respectivamente del galardonado escritor futronino Ramón Quichiyao.

El accidente se produjo alrededor de las 16.00 horas del domingo, a la altura del sector Malihue, donde el vehículo volcó a un costado del camino.

En el automóvil viajaba el bombero Felipe junto a su pareja Vanessa Adriazola Uribe. También se traslaban en el vehículo Lucía, hija de ambos y la madre del voluntario paillaquino, la profesora Jeanette Quichiyao Armstrong.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, la lactante no habría presentado lesiones por haber sido trasladada adecuadamente en silla para menores y su madre, Vanessa Adriazola, quien sufrió algunas contusiones, se encuentra en evaluación en el Hospital de Panguipulli, pero será dada de alta dentro de las próximas horas.

Por su parte, Felipe Muñoz y su madre Jeanette Quichiyao, están recibiendo tratamiento médico –pero sin riesgo vital– en el Hospital Regional de Valdivia.

* Fotografía www.panguipullinoticias.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel