Emergencias
Por DiarioFutrono , 15 de junio de 2014

Abuelito de Nontuelá cumple tres días perdido y piden ayuda para reforzar el rastreo: “Nadie de la familia tiene vehículo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se presume que estaría en Paillaco o Reumén

Sin novedades continúa la búsqueda del abuelito Romualdo Leal Leal, quien se encuentra perdido desde el pasado jueves, a las 18 horas, cuando fue visto por última vez en la localidad de Nontuelá, a 18 kilómetros del sector urbano de Futrono.

Este domingo participó de la búsqueda una patrulla del Cuerpo de Bomberos, dirigida por los comandantes Claudio Barrientos y Luis Torres, junto a voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá. También el concejal Oscar Navarrete en compañía de vecinos de la localidad se sumaron y pegaron carteles con la fotografía y datos.  

El rastreo incluyó varios sectores, entre ellos la localidad de El Llolly.

Don Romualdo tiene aproximadamente 80 años, viste una chomba de color verde y gorro oscuro, y según sus parientes, se desorienta con facilidad raíz del alzeheimer que le afecta.

PAILLACO O REUMÉN

Según la familia, el abuelito se desplaza con dificultad y testigos aseguran haberlo visto por última vez en la garita del cruce de Nontuelá, por lo que se presume tomó un bus rumbo a Paillaco, pero habría descendido en el cruce de Reumén. 

Por esa razón familiares pidieron a la comunidad de Paillaco y Reumén estar atentos y llamar a Carabineros por si aparece algún abuelito con las características de don Romualdo. 

Familiares pidieron ayuda a los lectores de Red Diario Sur (Futrono, Paillaco y Los Lagos). "Nadie de la familia tiene vehículo. Por eso no podemos desplazarnos cuando sale un dato", dijo Fabián, familiar del abuelito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel