Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de abril de 2014

El robo del siglo: Ladrón tuvo que devolver el botín al ser descubierto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Afectada no retirará la denuncia

La madrugada de este domingo un ladrón, aprovechando que no circulaba nadie por la Plaza de Armas de Los Lagos, decidió ingresar a un kiosko de comida, ubicado a un costado de la Segunda Compañía de Bomberos.

El aventurado delincuente sustrajo del local un microondas, un televisor pantalla plana y un tostador eléctrico, huyendo posteriormente con el botín.

Pero al parecer el amigo de lo ajeno no era un profesional del robo, puesto que desde el cuartel de Bomberos lo divisaron, dando aviso al hijo de la víctima (que es Bombero), y quien posteriormente avisó a Carabineros de Los Lagos.

Según el hijo de la dueña del kiosko, supo que el indivíduo quiso reducir lo sustraído, intentando vender las cosas, no logrando ningún trato.

Durante esta jornada el inexperto delincuente acudió en compañía de su madre a devolver las especies robadas, argumentando el consumo de alcohol a sus acciones y que no se acordaba de nada.

Pero, según los afectados, el daño ya está hecho y por tanto no retirarán la denuncia por robo que está estampada en la Segunda Comisaría de la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel