Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de marzo de 2014

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco entrenaron en Academia Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con nuevos conocimientos buscan mejorar su servicio a la comunidad

Una delegación de 16 voluntarios, pertenecientes a la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, viajó hasta Santiago para entrenar diversas técnicas en la Academia Nacional de Bomberos.

La delegación paillaquina se fue el viernes en la noche y regresó el lunes en la mañana, a cargo del Segundo Comandante, Diego Bastias. Durante el fin de semana, los voluntarios entrenaron técnicas de control de incendios industriales, control de fugas de gas licuado y petróleo y técnicas de extricación vehicular.

Bastias valoró la experiencia como positiva y enriquecedora para los voluntarios y en directo beneficio de los habitantes de la comuna de Paillaco.

Cabe destacar que el curso fue financiado con recursos del Cuerpo de Bomberos de Paillaco.

* Imágenes gentileza Segundo Comandante Diego Bastias

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel