Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 24 de marzo de 2014

Incendio consumió casa habitación de dueño de piscicultura Iculpe de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pérdida fue total, pero había seguros comprometidos

Un incendio consumió el 100% de la vivienda del empresario Hernán Ugarte, propietario de la piscicultura Iculpe de Lago Ranco. La vivienda se ubicaba en el mismo predio de la piscicultura, en el sector Iculpe, camino a Riñinahue, a tres kilómetros del radio urbano de la comuna.

De acuerdo a información entregada por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Anghelo Velásquez, el siniestro comenzó minutos antes de las 5 de la tarde y pudo ser controlado luego de cuatro horas de arduo trabajo, producto del difícil acceso al lugar.

La casa, que tenía una dimensión de 120 metros cuadrados, era habitada por Hernán Ugarte junto a su esposa, quienes no se encontraban en el momento de la emergencia. Hay seguros comprometidos.

La investigación del origen y causa del siniestro quedará a cargo de Carabineros.

A la emergencia acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel