Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de marzo de 2014

Chofer del Pullman Bus que chocó con un vacuno es bombero y agradece a sus colegas que lo rescataron

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Voluntarios lo atendieron sin saber que era bombero

Bomberos de Paillaco recibió un agradecimiento especial y el mejor de los reconocimientos por su abnegada labor.

El chofer que conducía el Pullman Bus que chocó con un vacuno frente a la Feria Ganaderos, el pasado 24 de febrero, escribió un correo a la Primera Compañía para agradecer a todo el Cuerpo de Bomberos de Paillaco que participó en su rescate, luego de quedar aprisionado por los fierros, en la cabina de su máquina. VER NOTA PUBLICADA

COLEGA BOMBERO

Lo maravilloso es que Eleacer Emir González Arriagada también es bombero, maquinista y pertenece a la Tercera Compañía de Frutillar Alto. Y esta vez le correspondió estar al otro lado, como víctima, por lo que asegura no olvidará jamás el trabajo de quienes lo atendieron, sin saber su condición de compañero bomberil.

HÁBIL CONDUCTOR

Otro punto importante que es los pasajeros coinciden que la hábil maniobra de conducción realizada por González cuando se le atravesó el animal, impidió que el accidente tuviera peores consecuencias.  VER COMENTARIOS EN LA NOTA PUBLICADA

A continuación compartimos el emocionante correo enviado por Eleacer Emir Gonzalez Arriagada. 

Hola que tal..
En realidad no sé como empezar. Solo decirles de todo corazón, muchas bendiciones para todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco. Tal vez no me conocen, pero en realidad les doy las más profundas felicitaciones por el trabajo realizado cuando me rescataron aquel terrible día que colisioné al animal vacuno en la ruta 5 altura de Paillaco.

Sí, soy el conductor al cual sacaron del Pullman Bus.

Gracias a su excelente trabajo profesional ya me encuentro recuperado con la ayuda de los médicos. Bueno, todavía estoy con terapia, pero eso es lo de menos. Estoy muy agradecido de ustedes, ya que yo igual pertenezco a Bomberos de Chile 3a Compañía de Frutillar Alto. Bueno ese dia estuve al otro lado. Es terrible, pero jamás voy a terminar de agradecerles por lo que hicieron conmigo al sacarme ese día..

Un saludo de lo más profundo de mi corazón.
Mi Sra e hijas se lo agradecen.

Se despide

Eleacer Emir Gonzalez Arriagada
Conductor Pullman Bus
Voluntario 3ra Cía Frutillar Alto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel