Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de marzo de 2014

Camioneta no respetó disco pare, colisionó con un taxi y rompió un grifo en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sin heridos afortunadamente

Un taxi con severos daños en su parte delantera y un grifo destruido con la consiguiente inundación de la calle, fue el saldo de una colisión provocada por una camioneta que este sábado no respetó un disco pare en Paillaco.

El accidente se produjo pasadas las 19.30 horas, luego de que el conductor de la camioneta marca Mazda, patente TJ 7010, que transitaba por Barros Arana, no se detuvo en el disco pare de Los Carrera, siendo impactada por el taxi patente BXWJ 37, en su costado derecho. 

Producto de la colisión, la camioneta siguió sin control hacia la vereda y rompió un grifo, generando un derrame de agua que fue controlado minutos después por funcionarios de Essal. 

Los ocupantes de ambos vehículos, al parecer sin lesiones,  fueron trasladados al Hospital de Paillaco para confirmar su estado.


Una cobertura en equipo realizada por los corresponsales Marcelo Pérez Mundaca y Felipe Yaeger

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel