Emergencias
Por DiarioPaillaco , 24 de febrero de 2014

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos han asistido a seis llamados durante las últimas 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cinco pastizales y un accidente

Las últimas 24 horas han sido de gran movimiento para los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de Paillaco, por cinco incendios de pastizales y un accidente que podría haber pasado a mayores.

El primer llamado ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer –sin uso de la alarma pública- en el cerro Pichi Paillaco.

El segundo, alrededor de las 1:00 de la madrugada, por el choque de un bus con un vacuno en la ruta 5 Sur. Al lugar acudió la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, apoyada por voluntarios de la Primera Compañía de Paillaco y refuerzos del Cuerpo de Bomberos de Reumén.

Durante horas de esta tarde, se produjeron otros tres llamados de incendio de pastizales. El primero, frente al peaje lateral de Paillaco; el segundo, en el sector Pichiquema –donde fue necesario el apoyo de Conaf- y el tercero, en el sector de Manao Alto. En todos estos eventos, los primeros en reportarse fueron los de la Tercera, movilizando cerca de 15 voluntarios.

INCENDIO FORESTAL

A las 22:30 horas, se inició un quinto incendio de pastizales, el que debido a su magnitud, se convirtió en un incendio forestal en el Fundo Bellavista del Cerro Pichipaillaco. En estos momentos, combaten el incendio voluntarios de las tres Compañías de Bomberos de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel