Emergencias
Por Red Diario Sur , 22 de febrero de 2014

Profesora del Instituto Salesiano perdió la vida en accidente ocurrido en el sector La Dehesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Automóvil se incendió tras colisionar con bus Pirehueico

Como María Pulgar, de 61 años de edad, profesora del Instituto Salesiano de Valdivia, fue identificado el cuerpo que se encontró en el automóvil que se incendió, luego de colisionar de frente con un bus de la empresa Pirihueico.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer, en el sector La Dehesa, a 7 kilómetros de Valdivia,  ruta que une San José de la Mariquina con la capital regional.

De acuerdo a información entregada por testigos a Red Diario Sur, el automóvil patente TZ 3818, que viajaba con destino a Valdivia, se salió del camino, colisionando de frente con un bus de la empresa Pirehueico, patente EH 1663, que se dirigía hacia Panguipulli. Producto del impacto, el bus que tenía cerca de 35 pasajeros en su interior, volcó y el automóvil se incendió con su conductora en el interior.

Los pasajeros del bus presentaron lesiones de diversa consideración, dos de ellos graves, quienes fueron inmediatamente trasladados por personal SAMU hacia el Hospital de Valdivia.

El tránsito estuvo cortado hasta cerca de la medianoche, generando una gran congestión vehicular.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital Regional de Valdivia, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel