Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 26 de febrero de 2014

Cuatro sujetos detenidos tras ser sorprendidos infraganti talando bosque nativo

Alcanzaron a hacer algunos metros de leña
Compartir

Cuatro sujetos fueron sorprendidos infraganti mientras talaban un bosque nativo en el predio San Ramón, ubicado en el sector de Huichahue Alto en la comuna de Paillaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de anoche y fue denunciado por el guardabosque de Forestal Valdivia, quien se percató que desconocidos se encontraban talando un bosque nativo.

El rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, permitió detener por el delito de hurto de madera a H.J.M.Y. de 44 años de edad, J.A.M.Y. de 36 años de edad, I.C.M.Y. de 35 años de edad y R.A.M.G. de 19 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Valdivia.

En el procedimiento, se incautó las dos camionetas en que se movilizaban, donde además, ya se encontraban algunos metros de leña recién hecha.

Los detenidos fueron puestos en libertad en horas de esta mañana por instrucción del Fiscal de turno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco