Emergencias
Por DiarioPaillaco , 14 de diciembre de 2013

Una persona lesionada producto de colisión entre camión y tractor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Accidente cerca de Tenencia de Carretera

Una colisión por alcance se produjo alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 870 de la ruta 5 Sur, cerca de la Tenencia de Carretera. El accidente involucró a un camión con remolque, patente WW 3068, que trasladaba alimento para pescados y un tractor con coloso, patente YN 6201; ambos con dirección norte a sur.

De acuerdo a la información entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Rodrigo Lara, el conductor del tractor fue atendido por la Unidad de Rescate y posteriormente, trasladado hasta el Hospital de Paillaco por la ambulancia. Por su parte, el conductor del camión no quiso recibir atención; sin embargo, más tarde fue llevado al recinto asistencial por Carabineros, para realizar la alcoholemia de rigor.

La carretera fue despejada por la Unidad HAZMAT de la ciudad de La Unión.

A la emergencia acudió la ambulancia, voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, junto a unidades bomberiles de Río Bueno y La Unión y funcionarios de Carabineros.

* Imágenes gentileza Comandante Rodrigo Lara

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel