Emergencias
Por PDI Región de Los Ríos , 20 de diciembre de 2013

Mujer cultivaba 20 plantas de marihuana en el jardín de su casa en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Denuncia fue hecha a través de un llamado anónimo

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, tomaron conocimiento a través de un llamado anónimo al teléfono de emergencia 134 de la PDI, que existía un foco de cultivo de marihuana en un inmueble situado en la localidad de Reumén, ubicada a 40 kms. de la ciudad de Valdivia.

Con los antecedentes obtenidos, los detectives antinarcóticos  lograron en las ultimas horas, ubicar el lugar procediendo a  ingresar al sitio previa autorización de la propietaria, encontrando en el jardín, 20 plantas de diferentes alturas de cannabis sativa.

Al ser consultada por los policías sobre éste cultivo, la mujer señaló desconocer la ilegalidad, procediendo  a su detención en situación de flagrancia, por la responsabilidad que le cabe en el delito de infracción al articulo 8º de la  Ley de drogas, persona que fue identificada con la iniciales L.A.Z.S. de 59 años sin antecedentes policiales, quien por instrucción de la Fiscalía Local de Paillaco, quedó en libertad a la espera ser citada por  el Fiscal de esa localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel