Emergencias
Por DiarioFutrono , 30 de diciembre de 2013

Hijo del director de la Escuela María Deogracia estuvo a centímetros de caer al vacío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Accidente ocurrió frente a la gruta, a metros de El Mirador

Una camioneta y su conductor quedaron a unos centímetros de caer al vacío, luego que el móvil volcara a un costado del camino, a la altura de la gruta, en la entrada de Futrono. 

El accidente ocurrió pasadas las 19 horas, cuando un vehículo doble cabina, marca GreatWall, color café metálico, cayó al barranco ubicado a escasos metros de la zona conocida como El Mirador. 

El conductor fue identificado como Diego Sepúlveda y es hijo del director de la Escuela María Deogracia, el profesor Héctor Sepúlveda.

Por razones que se desconocen, Diego perdió el control del vehículo y se desbarrancó, cayendo más de 10 metros hacia la ladera del cerro. Quedó a un metro de caer al vacío, pues su avance fue detenido providencialmente por los matorrales.

Sepúlveda fue rescatado por Carabineros, sin lesiones graves, aunque por precaución fue trasladado hasta el Consultorio local. 

Al sitio del suceso llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel