Emergencias
Por DiarioPaillaco , 20 de diciembre de 2013

Detienen a un hombre por el delito de contrabando en Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Utilizaba automóvil a nombre de una persona con residencia en Arica

Por el delito de contrabando fue detenida una persona de sexo masculino en la localidad de Santa Rosa.

El hecho ocurrió mientras detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Valdivia, realizaban diligencias en la localidad, percatándose de la presencia de un vehículo típico de las zonas francas.

Los detectives realizaron un empadronamiento en el lugar, ubicando al propietario del automóvil Nissan Serena, quien dijo haberlo adquirido en el mes de octubre del año 2012. Sin embargo, al solicitársele la documentación, se determinó que el automóvil está a nombre de otra persona con residencia en Arica y que aún no se ha concretado el tiempo de liberación, para que el vehículo abandone la zona.

El sujeto identificado con las iniciales R.V.T. de 52 años de edad, fue detenido por el delito de contrabando y posteriormente, puesto en libertad por instrucción de la Fiscalía Local de Paillaco, a la espera de una citación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel