Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de noviembre de 2013

Detienen a sujeto que robó a sus vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Víctima fue la empresa de servicios alimenticios Hendaya

Por el delito de robo en lugar no habitado, fue detenido ayer, S.A.C.N. de 42 años de edad, con domicilio en Paillaco.

En sujeto, en horas de la madrugada, forzó el candado de seguridad de un container –perteneciente a la empresa de servicios alimenticios Hendaya– desde donde sustrajo una gran cantidad de tarros de pintura, brochas, rodillos y utensilios de cocina, especies avaluadas en 500 mil pesos.

Personal policial de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco se presentó en el lugar y, luego de realizar una inspección, encontró rastros y huellas que llevaban hacia un domicilio cercano. Los funcionarios acudieron hasta el lugar, donde encontraron a S.A.C.N. quien autorizó el ingreso de carabineros al domicilio y confesó su participación en el delito.

El sujeto quedó en manos de la justicia y las especies fueron entregadas a su dueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel