Emergencias
Por DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2013

Familia realiza incesante búsqueda de Gonzalo Inostroza Anabalon

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se tienen pocas esperanzas de encontrarlo con vida

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Gonzalo Inostroza Anabalon, joven de 20 años de edad, que se presume cayó de su caballo, intentando cruzar el río Florín a la altura del sector La Cascada, a 1500 metros de su hogar.

La búsqueda se inició el mismo día de su desaparición y ha sido incesante por parte de familiares y amigos, en las riberas de los ríos Caunahue y Florín. El día miércoles hallaron una chaqueta y una zapatilla que inmediatamente identificaron como suya. El viernes, con la llegada del personal del GOPE de Carabineros, encontraron parte de un jeans.

Por estos antecedentes, la familia no abriga muchas esperanzas de hallarlo con vida. “Encontramos las huellas por donde pasó a caballo. Ahora sólo lo buscamos en el río, creemos que no hay otras alternativas; para nosotros hay un 80% de seguridad que él está en el río o quizá ya en el lago”, señaló en exclusiva para DiarioFutrono.cl, su tío Leonardo Peña.

Ebner Ávila, primo de Gonzalo, añadió que el día de ayer enfocaron su búsqueda en las orillas del lago Ranco: “el GOPE no descarta que el cuerpo se encuentre en el lago, porque el caudal en esos días de intensa lluvia estaba por sobre la media”.

La familia envía un mensaje para todos aquellos que están atentos a recibir más informaciones de él: “la búsqueda aún continúa y cada vez con más fuerza por parte de familiares y conocidos”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel