Emergencias
Por DiarioPaillaco , 2 de agosto de 2013

Incendio consume casa habitación en calle Mac-Iver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Fuego se originó en la cocina

Cerca de las 12:30 horas del día, se desató un incendio en una casa habitación ubicada en calle Mac-Iver, específicamente en la cuadra entre Lord Cochrane y Pérez Rosales.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Víctor Villanueva, la casa de propiedad de Héctor Castillo era habitada por 5 personas, las que afortunadamente, resultaron sin lesiones.

La totalidad del inmueble fue afectado por fuego; hasta ahora se sabe que el origen fue en la cocina, pero se desconoce la causa, que será investigada el día sábado.

Al lugar acudieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y personal de Carabineros de la subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel