Emergencias
Por DiarioPaillaco , 7 de julio de 2013

Como Antonio Monsalve Patiño es identificado cuerpo hallado en Huichahue Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Causas del fallecimiento aún son desconocidas

16:30 horas.-

A las 16:30 horas, el Suboficial Mayor Jorge Soto, confirmó que el nombre del cuerpo encontrado durante esta mañana corresponde a Antonio Monsalve Patiño de 82 años, quien se desempeñaba como cuidador en el kilómetro 12.700 de Huichahue Bajo.

Las causas del fallecimiento siguen siendo desconocidas por lo que el cuerpo ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.


14:30 horas.-

A las 12:30 horas del día, un vecino alertó a Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector de Huichahue Bajo.

De acuerdo a lo señalado por el Suboficial Mayor Jorge Soto, el cuerpo que aún no ha sido identificado, fue encontrado en el interior de una casa habitación y correspondería a una persona de sexo masculino y de la tercera edad, que se desempeñaba como cuidador en el kilómetro 12.700 del sector.

Aún se desconocen las causas del deceso, por lo que Policía de Investigaciones periciará el lugar para determinar si hubo participación de terceros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel