Emergencias
Por DiarioPaillaco , 26 de junio de 2013

Carabineros detiene a menor de edad que asaltó a amigo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Menor además golpeó a víctima:

A las 07:00 horas del día de hoy, J.M.C. de 23 años denunció haber sido golpeado y asaltado por un menor de edad, conocido con el apodo de “El Punto”, en la intersección de las calles Barros Arana con Gómez Carreño. Las especies sustraídas corresponden a un tablet marca Memotec color negro, y a un celular marca Nokia con sus respectivos audífonos negros con tapones blancos.

Según lo señalado por el Capitán de la subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, “se pudo establecer que durante la madrugada, la víctima estuvo ingiriendo alcohol en un domicilio junto a otras 5 personas, donde presumiblemente uno de ellos fue el autor del delito”.

Con esta información, personal de servicio en la población, junto a personal SIP, acudieron al domicilio del menor de 14 años, identificado con las iniciales S.A.L.B., lugar donde encontraron los audífonos. Las demás especies mantienen encargo de robo, mientras el menor está detenido, y a la espera de lo que instruya el fiscal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel