Emergencias
Por Red Diario Sur , 21 de junio de 2013

Carabineros de Paillaco detiene a sujeto que robó camioneta en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El dueño aún no se había percatado del hecho:

A las 3:10 horas de la madrugada del día de hoy, personal del servicio nocturno de Carabineros de Paillaco se percató de la presencia de una camioneta sospechosa en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Gabriela Mistral. Al acercarse a fiscalizar, uno de los sujetos huyó sin poder ser capturado, mientras que el conductor permaneció en el lugar, pero sin acreditar la propiedad del vehículo.

Según señaló el Capitán de la subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, “una vez revisado en el sistema se descubrió que la camioneta figuraba con un propietario en la ciudad de Temuco. Se tomó contacto con esa persona quien señaló que hace algún tiempo la había vendido a un ciudadano de Futrono”.

El vehículo corresponde a una camioneta Chevrolet Luv doble cabina, color azul oscuro, patente NZ 2964, que durante esta mañana fue entregada a Carlos Sandoval, el afortunado dueño que se enteró del robo con el llamado de Carabineros.

El delincuente M.A.A.S. de 29 años se encuentra en calidad de detenido a la espera de lo que instruya el fiscal de turno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel