Educación
Por Roberto Cadagán , 20 de diciembre de 2022 | 16:48

Caravana Técnico Profesional del CFT de Los Ríos arribó a Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El Aula Taller Móvil del CFT de Los Ríos entrega información sobre carreras, becas, beneficios y sobre todo oportunidades laborales. Crédito: Cedida.
Compartir

asesoriacomunicacionaldp@gmail.com La iniciativa busca dar a conocer el mundo de la educación superior técnico profesional en las diferentes sedes que tiene el CFT.

Hasta el viernes 23 de diciembre estará en Panguipulli el Aula Taller Móvil del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos.

La iniciativa se desarrolla al alero de la “Caravana TP” que está recorriendo la Región de Los Ríos para entregar información de carreras técnicas de nivel superior y orientación vocacional, mediante diversos talleres impulsados por el equipo de profesionales de la institución.

El móvil se instaló frente a la Plaza Arturo Prat de Panguipulli, y este martes 20 de diciembre se realizó un taller de apresto laboral que dictará la Oficina Omil de la comuna. 

A las 18 horas de hoy martes se ejecutará un Taller de Electricidad en Maqueta para que interesados conozcan esta carrera.

El miércoles 21 se ofrecerá un taller de contabilidad y tributación a las 11 horas; otro de turismo intercultural a las 16 horas; y uno de electricidad en maqueta a las 18 horas. 

El jueves a las 11 horas habrá un taller de rendición de fondos a las 11 horas; uno de turismo intercultural a las 16 horas; y cierran con otro taller de electricidad en maqueta a las 18 horas.

Mientras que el viernes 23 de diciembre se realizará charla sobre becas y beneficios desde las 10.30 horas; y al mediodía se hará un nuevo taller de turismo intercultural.

Desde el equipo de admisión reiteraron el llamado a jóvenes y adultos a acercarse hasta el Aula Taller Móvil del CFT de Los Ríos para obtener información sobre carreras, becas, beneficios y sobre todo oportunidades laborales.

Se publicó en el Diario Oficial la resolución que respalda a estudiantes titulados de la carrera de técnico en electricidad mención energías renovables. Detalles en la nota.

Ver más

La iniciativa se enmarca en el proceso de Admisión 2023 de esta casa de estudios e incluye diversos talleres y orientación vocacional.

Ver más

Acuerdo se firmó con el Programa Territorial Integrado de Alimentos con Valor Agregado (AVA). Revisa cuáles son las ventajas de esta alianza.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel