DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 3 de agosto de 2018

Orquesta Filarmónica de Los Ríos se presenta este sábado en La Unión

Se trata de un concierto gratuito y abierto al público
Compartir

En concierto gratuito, el elenco valdiviano regresa a escena bajo la batuta del maestro Pablo Alvarado, como parte de su temporada de presentaciones financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Dicha actividad tendrá lugar este sábado 4 de agosto a partir de las 20 hrs. en la Parroquia San José de la capital ranquina.

El repertorio de dicho concierto se centrará en música tradicional de distintos países del mundo, incluyendo vals, música mexicana y chilena.

El obejtivo de de esta presentación, además de ayudar a promover el amor por la música, es estrechar los lazos entre las dos provincias de la región, en el contexto de transformaciones que se están dando al interior de la Orquesta Filarmónica, transformándose en una corporación cultural. 

TAGS: La Unión   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco