DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 3 de mayo de 2018

Valdivia: Este 5 de mayo taller "Reactive su Glándula Pineal con el Método Alkymia"

[CUPOS LIMITADOS] Actividad se realizará en la Casa de Retiro del Obispado “Zenta Mayer” (Isla Teja)
Compartir

Este sábado 5 de mayo a partir de las 14:30 hrs. se realizará el taller de Activiación de Glándula Pineal "Método Alkymia" a cargo de la facilitadora certificada Alice Mendy Ocampo.

El “Método Alkymia” es una poderosa herramienta de vida, que  consiste en la activación energética y biológica de cuatro glándulas maestras de nuestro cuerpo físico: Pineal, Pituitaria, Tiroides y Timo.

Dichas glándulas que a partir de los siete años de edad empiezan a decaer en su función, llegando a atrofiarse y calcificarse en la edad adulta, lo que produce un déficit hormonal importante manifestándose muchas veces en enfermedades, envejecimiento, depresión y falta de vitalidad.

El taller, que durará de 14:30 a 20 hrs., constará de dos partes: una de autorrealización y otra de autosanación física, emocional y mental, para  eliminar y transmutar todos nuestros errores creativos y todo aquello que nos produce sufrimiento: Enfermedades y sintomatologías, emociones y pensamientos discordantes, carencias, traumas, miedos, etc.

También habrá un rico Coffee Break intermedio.

 Para inscripciones y conocer más detalles sobre esta actividad, le invitamos a ponerse en contacto con el número de Whatsapp +56978094433 o a la dirección de correo eletrónico: veroyako@hotmail.com

TAGS: salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco