DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 24 de mayo de 2018

Lago Ranco sale decidido a romper la estacionalidad turística

Este 26 y 27 de mayo, la Cámara de Turismo de la ciudad pondrá un Stand en el Mall Costanera de Puerto Montt para informar sobre las bondades del turismo invernal en la zona
Compartir

La Cámara de Turismo de Lago Ranco impulsa campaña de Temporada Baja y de Re Bajas, la cual se realiza en la región de Los Lagos, específicamente este 26 y 27 de Mayo en el Mall Costanera de la ciudad de Puerto Montt. 

Habrá un  Stand de Turismo emplazado en el segundo nivel del Mall, donde se le entregara al público información de las empresas del rubro, además de muchos descuentos y promociones para incentivar la visita al destino Cuenca Del Ranco.

Otra de las atracciones de esta actividad promocional será la ya famosa "tómbola turística" para inscribirse y participar por estadías, almuerzos, actividades Outdoor y tours por la zona. Se invita al público a participar de esta actividad que tiene como fin, romper la estacionalidad del turismo en el Destino Cuenca del Ranco.

Organiza la Cámara de Turismo de Lago Ranco A.G y participa como invitada la Cámara de Turismo de Futrono.

Para conocer más sobre esta nueva campaña, ingresa en su página de Facebook "Turismo Lago Ranco".

 

TAGS: cámara   turismo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco