DiarioEventos
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 7 de abril de 2018

Fiesta de la Sopaipilla: Mujeres del Alerce van por nuevo récord mundial

Municipalidad de La Unión
[LA UNIÓN] Este viernes se inauguró la 4° Fiesta de la Sopaipilla y este domingo esperan dar la gran sorpresa
Compartir

En La Unión se inauguró este viernes 6 de abril una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Sopaipilla, evento que una vez más tendrá a la agrupación de Mujeres del Alerce intentando romper su propio récord de la sopaipilla más larga del mundo.

Se trata de la 4° versión de este evento que se realizará durante todo el fin de semana en el parque municipal de la comuna, con entrada liberada para los asistentes.

El día domingo y final, la agrupación llevará a cabo la hazaña que vienen repitiendo de manera consecutiva en el evento, siempre con resultados positivos. El año pasado la sopaipilla midió 497 metros de largo y este año esperan superar los 500 metros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco