Club Deportivo Valdivia vuelve al Coliseo en jornada doble

Nuestro CDV jugará este viernes 5 contra la UC y el sábado 6 contra Colegio Los Leones de Quilpué

El basquetbol vuelve al Coliseo Antonio Azurmendy este viernes 5, cuando Club Deportivo Valdivia salga a la cancha a las 20:30 horas para enfrentar a la Universidad Católica.

En la recta final a los playoffs, el CDV deberá jugar a continuación el sábado 6 ante Colegio Los Leones de Quilpué. Este encuentro también se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas. 

Las entradas para ambos partidos se pueden adquirir en boletería o a través de Ticketplus, con un costo de 3 mil pesos para tribuna y de 5 mil pesos para butacas.

TAGS: Valdivia   

Promueve tu evento, seminario, concierto, u otra actividad en Valdivia (cobertura regional), Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. Ingrea a YoPublico.cl


Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.