Exposición "Diálogos Gráficos" del artista Samuel Lizama llega a Pichirropulli

La exhibición tomará lugar en entre los días 11 y 20 del presente mes

El artista visual Samuel Lizama se encuentra itinerando en todas las Bibliotecas Públicas de la región, gracias al programa de Extensión Cultural Bibliotecas son más que Libros de la Coordinación de Bibliotecas Públicas.

En esta oportunidad la muestra llegó a la sede social de Pichirropulli, donde además funciona un punto de préstamo de libros. La exposición fue inaugurada con un taller comunitario de linografía donde participó un grupo de vecinas del sector.

La colección presentada por Lizama consta tanto de pinturas como de grabados que evocan la flora y la fauna de nuestra zona.

Las obras podrán ser visitadas hasta el 20 de diciembre.

 

Promueve tu evento, seminario, concierto, u otra actividad en Valdivia (cobertura regional), Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. Ingrea a YoPublico.cl


Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.