DiarioEventos

La Unión se viste de gala para concierto gratuito: Gloria de Vivaldi y el Mesias de Händel

Este sábado 2 de diciembre, la Parroquia San José de La Unión recibirá al Coro Polifónico Vita et Música para un imperdible concierto abierto a toda la comunidad

Este sábado 2 de diciembre a las 20 horas, el Coro Polifónico Vita et Música, proveniente de Santiago, ofrecerá un concierto de gala para todo público en la Parroquia San José de La Unión. 

La entrada será liberada para todo público.

El concierto se dividirá en dos partes:

La primera corrresponderá a “Gloria” de Antonio Vivaldi, obra del periodo Barroco en versión para coro, solistas (sopranos y contralto), acompañado en órgano y dirigido por la maestra chilena Nolfa Barría Arismendi.

La segunda parte, en tanto, se interpretará "El Mesias" de George Friedrich Händel en una versión en español realizada por Mario Baeza Gajardo.

Este concierto se enmarca dentro de una gira que considera además un concierto en Villarrica el domingo 3 de diciembre, con financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes del Gobierno de Chile.

El elenco de este concierto incluye a renombrados músicos nacionales: 

Directora: Nolfa Barría Arismendi
Piano/Organo : Danilo Peretz
Solistas
Soprano: Puppele Bahamondez
Soprano: Fanny Leyton
Contralto : Ana Navarro
Tenor : Felipe Catalán
Barítono : Felipe Caro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS