DiarioEventos

Fluvial se toma este fin de semana en Valdivia

La segunda edición del festival de música más importante de la región comienza este 30 de noviembre y concluye el sábado 2 de diciembre

Fluvial es el festival de música rock y pop más importante de la región. Este año, en su segunda versión, trae nombres como los de Javiera Mena, Pedropiedra, Cómo Asesinar Felipe y The Ganjas, entre muchos otros. 

Sin embargo Fluvial fue concevido como una instancia mucho más amplia que la de una seguidilla de presentaciones.

Considerando lo anterior los invitamos a revisar la programación completa de Fluvial para estas tres jornadas que estarán divididas en: Conferencias y Festival. Gran parte de las actividades programadas son de carácter gratuito. Otras están enfocadas en temas más profesionales y de industria, para las que hay distintas opciones de acreditación.

El lugar en los que se llevarán a cabo las charlas será en la carpa del CECs, mientras que las presentaicones de los músicos se dividirán en tres escenarios: el Torreón los Canelos, el Péndulo y el escenario Fluvial.

Para más informaciones, hacer clic en el siguiente link

Con respecto a los precios y abonos:

Actividades Gratuitas
Acceso a actividades en Carpa CECs.
Conciertos en Escenarios al Aire Libre
   
Abono General  $12.000
Acceso ilimitado a los Showcases de Fluvial
Más de 20 bandas en Vivo
Acceso para mayores de 18 años.
   
Acreditación Profesional $50.000 (normal) / $35.000 (hasta agotar stock)
Acceso a todas las actividades de Fluvial.
Actividades de Networking Pro (Entre Delegados).
Acceso preferencial a conciertos y actividades exclusivas.

Información gentileza de Fluvial Festival

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS