Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de marzo de 2024

CDV no pudo ante los del Campanil pese a dar pelea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
CDV dio pelea a los del Campanil, pero no pudo ante el buen trabajo de equipo de los penquistas. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Deportes Las Ánimas, en tanto, no tuvo buena cosecha de visita. Conoce los resultados de los quintetos valdivianos en la LNB.

No fue un fin de semana benigno para los quintetos valdiviano que compiten por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Deportivo Valdivia logró un triunfo de dos posibles en los juegos en el Coliseo Municipal, mientras que Deportes Las Ánimas sólo supo de derrotas en Santiago.

En el Coliseo Antonio Azurmendy, Deportivo Valdivia arrancó el fin de semana con un sólido triunfo ante Español de Talca que opuso resistencia en el primer tiempo, pero que finalmente fue doblegado por 98 a 65 con una buena actuación de Fabián Martínez que puso 31 puntos para el elenco albirrojo.

Pero era el partido del domingo 24 el que causaba más expectación con el enfrentamiento ante Universidad de Concepción. CDV logró dar combate, pero los del Campanil se impusieron por 105 a 82.

En Santiago, Deportes Las Ánimas vendió cara su derrota al perder por 81 a 77 ante Universidad Católica y posteriormente cayó ante Colegio Los Leones por 74 a 54. Los animeños jugaron de igual a igual en el primer tiempo, pero en el complementario el elenco felino sacó la ventaja que necesitaba para superar a los “fantasmas” en esta nueva versión del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol o Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel