Educación
Por Eva Rocha , 20 de agosto de 2018

Valdivia cerró día del niño con gran presentación de "Mi Perro Chocolo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Llegaron "chocolovers" de distintos puntos de la región

Cerca de 5000 personas fueron las asistentes a una nueva actividad organizada por el municipio de Valdivia, a través de su departamento de desarrollo comunitario (Dideco), para así cerrar en grande las actividades pensadas en conmemoración a los más pequeños del hogar. 

En esta oportunidad los niños fueron los protagonistas del baile y el canto junto al show de "Mi Perro Chocolo", cita que comenzó a las 15:00 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy, donde familias provenientes de Valdivia y otros rincones de la región se apostaron a disfrutar el espectáculo que tuvo más de una hora de duración. 

Los "Chocolovers" niños y padres corearon todas las canciones como "Juguemos en el Campo" y "El Baile del perro Chocolo", además de participar de una serie de concursos pensados especialmente para el público valdiviano. 

Para el alcalde Omar Sabat, esta "es una fiesta pensada para los más pequeños, donde pueden cantar y participar activamente. El año pasado contamos con la presencia de Cachureos, y ahora pensamos en llegar a niños de otra edad. Nos dimos cuenta que hay miles de seguidores quienes saben sus canciones y siguen el show a través de las redes sociales. Estamos programando otras actividades para llegar a toda la comunidad". 

Por su parte, el director del departamento de desarrollo comunitario, Enrique Gillmore, agregó que "tuvimos una alta concurrencia de familias que no sólo llegaron de la comuna y eso nos tiene muy contentos. Siempre tratamos de integrar actividades en familia y esa línea seguirá para los meses que vienen. Tenemos el Carnaval de Primavera en octubre, fiestas con los adultos mayores, talleres con los jóvenes y otras ideas que iremos concretando".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel