Cultura y Deporte
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 21 de julio de 2018

Escuela Alemana lidera zona sur de Liga Nacional de Básquetbol Femenino

Hoy, a las 19.00 horas, Las Águilas de Paillaco enfrentarán como local a Provincial Osorno en el Gimnasio Municipal
Compartir

La selección adulta del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, lidera la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino y esta tarde jugará su quinta fecha, enfrentando como local a Provincial Osorno.

El director deportivo, Eduardo Soto, destacó el gran desempeño de Las Águilas de Paillaco, que están liderando su zona y tienen grandes posibilidades de pasar al nacional.

“El apoyo de la comunidad es fundamental. Quienes deseen acompañarnos pueden conseguir las entradas a $1.000 en la preventa en Emporio Pilo’s (O’Higgins 290) o comprarlas a $2.000 en el ingreso al Gimnasio Municipal”, expresó.

LIGA SAESA

Soto también dio a conocer que este sábado, las series de varones se encuentran jugando una nueva fecha de la Liga Saesa en la comuna de Lautaro y que el equipo masculino adulto enfrentará este domingo a Las Ánimas, a las 19.00, en el gimnasio de Los Fantasmas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco