Cultura y Deporte

Escuela Alemana enfrentará a Castro en segunda fecha de la Liga Femenina del Sur

Gimnasio de Reumén albergará los partidos de las series sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18

Las series femeninas del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, enfrentarán este sábado a Castro en la segunda fecha de la Liga Femenina del Sur (Lifsur).

La Lifsur es una liga femenina que depende de la Federación Nacional de Básquetbol, donde compiten equipos de Puerto Montt, Castro, Chonchi, Osorno y Paillaco.

El director deportivo del Club Escuela Alemana, Eduardo Soto, destacó que es el tercer año que Paillaco participa en este torneo.

“En la Lifsur participan nuestras series sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18 y en las versiones anteriores hemos obtenido muy buenos resultados. Para nosotros es un orgullo que nuestros equipos puedan participar en la Lifsur y en la Liga Saesa, porque son muy pocos los clubes en Chile que tienen equipos participando simultáneamente en ligas de damas y de varones”, manifestó.

Soto dio a conocer que este sábado 5 de mayo, Paillaco jugará como local frente al Club Deportes Castro; los partidos se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de Reumén, a partir de las 11.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS