Cultura y Deporte

Agrupación juvenil de Paillaco organizó primer campeonato de básquetbol callejero

KCA Bulls aprovechó el evento deportivo para reparar y personalizar los tableros de la multicancha de villa El Esfuerzo

La agrupación social, deportiva y cultural KCA Bulls Paillaco, organizó el primer campeonato de básquetbol callejero de la comuna.

El evento se realizó el pasado fin de semana, congregando a cerca de 50 jóvenes en la multicancha de villa El Esfuerzo.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Guldelj, dio a conocer que además del evento deportivo, la agrupación realizó el arreglo y personalización de los tableros.

“KCA Bulls es una agrupación de cultura urbana, cuyos intereses se encuentran en la ayuda social, la música y el básquetbol. Esta actividad nos permitió fomentar la participación juvenil y reforzar el sentimiento de pertenencia al territorio, a través de la recuperación de un espacio público”, expresó Gudelj.

En el encuentro deportivo participaron 9 equipos, que se enfrentaron en partidos de baloncesto 3x3.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS