Cultura y Deporte
Autor: DiarioDeValdivia, , 8 de abril de 2018

[Valdivia] CD Las Ánimas se queda con el primer juego de la serie ante Los Leones

Por un apretado marcador de 66 a 64. Hoy a las 19 hrs. será el segundo juego de la serie
Compartir

Ayer sábado el CD Las Ánimas saltó a la cancha del Coliseo Antonio Azurmendy con una clara misión: ganar a cómo diera lugar el primero de los 7 partidos de la final de la LNB.

Y así fue. Tras un partido extremadamente apretado, en el que durante largos pasajes del encuentro estuvo abajo en el marcador, Los Fantasmas lograron su objetivo, ganando por apenas dos puntos, 66 a 64.

Dentro de los jugadores destacados del conjunto animeño, el estadounidense Brandon Robinson anotó 18 puntos mientras que Franco Morales lo siguió con 17.

SEGUNDO PARTIDO

El segundo partido de la serie se jugará este domingo a las 19 hrs. Los Fantasmas deben conseguir una segunda victoria aprovechando su condición de local, ya que el próximo fin de semana, será el turno de ir a la quinta región a disputar el tercer y cuarto juego.

 

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco