Educación
Por Redacción , 5 de marzo de 2018

Cerca de mil personas asistieron a la Fiesta Los Frutos Silvestres de El Ñadi – La Peña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento puso fin al circuito de actividades costumbristas de Paillaco

Cerca de mil personas asistieron a la primera Fiesta Costumbrista Los Frutos Silvestres de El Ñadi – La Peña, evento que se realizó el sábado en el sector de la Escuela Rural La Peña.

La iniciativa fue organizada por la Junta de Vecinos La Luma Mahuida con el financiamiento de la Municipalidad de Paillaco y Forestal Arauco.

El presidente de la unidad vecinal, José Velásquez, destacó el trabajo mancomunado de todas las organizaciones del sector.

“Esta fiesta surgió con el objetivo de hacer más conocido el sector de El Ñadi – La Peña, presentando nuestra variedad de frutos silvestres y los atractivos de nuestra geografía”, señaló el dirigente.

Por su parte, la encargada de la Unidad de Turismo, Camila Silva, valoró la unidad de la comunidad. “Ésta fue su primera fiesta y sorprendió ver como todos fueron parte del proceso; les fue muy bien en las ventas y lo más importante, todos disfrutaron de los juegos campestres y de la propuesta artística”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel