Cultura y Deporte

Visitas obtuvieron la Copa Verano Paillaco 2018

Cuadrangular de básquetbol se realizó el 15 y 22 de febrero

Con gran éxito finalizó el cuadrangular de básquetbol Copa Verano Paillaco 2018, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El encuentro deportivo, que se realizó en dos fechas, comenzó el jueves 15 y finalizó el jueves 22 de febrero.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que en la categoría damas, Atenas de Osorno se impuso ante Paillaco Básquetbol, mientras que en varones, Ecuador de Valdivia venció a los locales del Club Escuela Alemana.

“Con este cuadrangular quisimos fomentar la práctica del básquetbol, especialmente en las categorías de adultos. Estamos muy conformes porque el campeonato se desarrolló sin inconvenientes y todos los participantes lo disfrutaron”, expresó Núñez.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.