Educación
Por Redacción , 21 de febrero de 2018

Paillaco despide el verano con un clásico del teatro chileno “La Negra Ester”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Obra se presentará el viernes 23 de febrero, a las 20.00 horas, en el Estadio Parque Cincuentenario

“La Negra Ester”, uno de los grandes clásicos del teatro chileno, será el hito de cierre de las actividades de verano en la comuna de Paillaco.

El montaje de la compañía Gran Circo Teatro, se presentará este viernes 23 de febrero en el Estadio Parque Cincuentenario, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, el auspicio del Programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura y las Artes y el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que la pieza está inspirada en las décimas escritas por el folclorista Roberto Parra, que fueron adaptadas al teatro por Andrés Pérez.

“Éste es un espectáculo que ha sido visto por más de 6 millones de espectadores de todo el mundo y que la alcaldesa Ramona Reyes, en su afán de democratizar la cultura y el acceso a los eventos de gran categoría, hizo el esfuerzo para poder traerlos a Paillaco”, señaló Vásquez.

La obra es protagonizada por Micaela Sandoval y Tito Cancino, dirigida por Rosa Ramírez y musicalizada en vivo por La Regia Orquesta. La presentación se realizará a las 20.00 horas y la entrada es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel