Educación
Por Redacción , 14 de febrero de 2018

Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly crece y conquista nuevo público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento costumbrista destacó por una variada parrilla artística

La Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, conquistó nuevo público en su tercera versión, celebrada el pasado domingo.

La fiesta fue organizada por la Junta de Vecinos de El Llolly con financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de su Corporación Cultural Municipal.

La presidenta de la unidad vecinal, Margarita Vega, evaluó positivamente el evento, que destacó por una variada parrilla artística con música folclórica, ranchera, pop, rock y cumbia. “Cada año avanzamos y vamos superando etapas. Nuestro próximo desafío es profesionalizar los servicios y aumentar la celebración a dos días”, señaló la dirigenta.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó la organización y unidad vecinal. “Nos reconforta que la comunidad unida ponga en valor su identidad y nos da confianza ante la próxima apertura de la Casona Patrimonial de El Llolly”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel