Educación
Por Redacción , 22 de febrero de 2018

¡Atención niños y niñas! Pinta Paillaco a tu pinta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Concurso de pintura infantil se realizará el sábado 24 de febrero, a contar de las 11.00 horas, en la Plaza de la República

La Corporación Cultural Municipal invita a todos los niños y niñas de Paillaco, a participar en el primer concurso de pintura infantil “Paillaco a mi pinta”.

La iniciativa, que es posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, se efectuará el sábado 24 de febrero, a contar de las 11.00 horas, en la Plaza de la República.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que el concurso busca promover la creación artística en niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad.

“Queremos que niños y niñas dibujen y pinten cómo ven Paillaco, para esto se les proporcionará todo tipo de materiales y, permanentemente, serán asesorados por la artista visual Violeta Reyes”, señaló Vásquez.

Quienes se encuentren interesados en participar, pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal Juan Sepúlveda Ibáñez, enviado un correo electrónico a biblioteca.ccmp@gmail.com o el mismo día de la actividad. Se entregará estímulos y reconocimientos a los participantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel