Los sábados clases para niños y adultos

Taller de Canto Popular fortalecerá el talento de artistas paillaquinos

Por Municipalidad de Paillaco, 8 de junio de 2017

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco, invita a niños, niñas y adultos, a participar en el Taller de Canto Popular, que se realizará cada sábado hasta el mes de noviembre. La iniciativa forma parte del Plan de Gestión Cultural, financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Las clases son gratuitas y están a cargo de la cantante profesional Thamara Monrroy, formada en la Escuela Moderna de Música y Danza.

La gerente (s) de la Corporación Cultural Municipal, Susana Muñoz, dio a conocer que la idea surgió a raíz de la buena acogida que tuvo el taller de canto que se desarrolló en las Escuelas Culturales de Verano.

“Esta instancia es muy enriquecedora para los cantantes paillaquinos, sean niños, niñas o adultos, porque les entrega técnicas para tener un mejor desempeño vocal. Las clases se desarrollan en grupos pequeños, lo que permite que haya un trabajo personalizado”, señaló Muñoz.

En el taller, podrán participar personas desde los 7 años de edad. Las inscripciones y consultas se realizan en la Biblioteca Municipal Juan Sepúlveda Ibáñez.


Clic aquí para ver las 4 fotografías

Clic aquí para ver las 4 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

fortalecer

OTRAS NOTICIAS