Presentaciones son parte de la gira "Yo soy la feliz Violeta" que visitará las comunas de Los Lagos, Valdivia, Futrono y Paillaco

Cantautora nacional Tita Parra ofrecerá conciertos gratuitos en La Luma y Santa Rosa

Por Departamento de Salud Municipal Paillaco, 9 de mayo de 2017

La destacada cantautora nacional y nieta de la extinta Violeta Parra, Tita Parra, realizará conciertos en sectores urbanos y rurales de la comuna de Paillaco este miércoles 10 y jueves 11 de mayo.

Las presentaciones son parte de una gira titulada "Yo soy la feliz Violeta" que contempla conciertos en cuatro comunas de la región de Los Ríos y que se enmarcan en la Ruta Violeta 100 años. Esta iniciativa es financiada por los Fondos de Cultura 2017 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la Línea Centenario del Fondart Nacional, homenaje a Violeta Parra y enfocado en la descentralización de su legado.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal y Consejero Regional de Cultura, Juan Vásquez, invitó a las comunidades de los sectores urbanos y rurales a participar de estas presentaciones.

“Estamos muy contentos de tener nuevamente a Tita Parra en nuestra comuna ofreciendo conciertos gratuitos para nuestra comunidad. Esta gira además contará con artistas locales que homenajearán a la gran Violeta Parra en su centenario, los invitamos a participar este miércoles 10 de mayo a las 11:00 horas en Paillaco, a las 16.00 horas en el sector de La Luma, y el jueves 11, a las 18:00 horas en Santa Rosa”, señaló.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 10 - Paillaco

11:00 horas, Auditorio Municipal Santiago Santana

Invitados locales: Ballet folclórico Antu Cullen, niños y niñas Jardín Infantil Violeta Parra

Miércoles 10 - La Luma

16:00 horas, Salón Parroquial de La Luma

Cantora invitada Faumelisa Manquepillán

Jueves 11 - Santa Rosa

18:00 horas, Quincho del sector

Invitados locales: Niños y niñas de la Escuela Rural Estrella de Chile 

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Santa Rosa, Paillaco

OTRAS NOTICIAS