Cultura y Deporte

El Llolly invita a participar de su segunda Feria de Artes y Tradiciones este domingo

Habrá actividades deportivas, presentaciones de danza, folclore y grandes exponentes de la música popular

Música en vivo, gastronomía, artesanías y actividades deportivas, son parte del programa que preparó la comunidad de El Llolly, para celebrar su segunda fiesta costumbrista “Feria de Artes y Tradiciones”, este domingo 26 de febrero.

Esta fiesta costumbrista ha sido apoyada desde sus inicios por la concejala Ruth Castillo y la Corporación Cultural Municipal, quienes ayudaron a la comunidad a gestionar este evento que pretende potenciar a la localidad cada verano.

El gerente la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó el liderazgo y organización que ha demostrado la comunidad de El Llolly para levantar este encuentro.

“Estamos muy contentos de apoyar junto al equipo municipal esta segunda Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, sobretodo porque en ese sector existe una junta de vecinos que trabaja hace mucho tiempo para poner en valor las tradiciones, el deporte y el patrimonio”, señaló.

Vásquez invitó a la comunidad a disfrutar de este panorama familiar y a despedir de buena gana el verano 2017. “Hay una programación artística muy completa que incluye danza, folclor y presentaciones de grandes exponentes de la música popular local, así que están todos invitados este domingo a la localidad de El Llolly a disfrutar de un gran espectáculo”, finalizó.

Programación Feria de Artes y Tradiciones

10:00 horas - Inicio muestra gastronómica

12:00 horas – Inauguración

13:00 horas - Club de Cueca El Rosal

14:00 horas - Inicio Torneo de Fútbol

15:00 horas - Carrera Familiar Club Deportivo El Maitén

17:00 horas - Danza Árabe Grupo Dayan

18:00 horas - Cantora Antonia Gatica

19:00 horas - Ases del Río

20:00 horas - Doble de Vicente Fernández

21:00 horas – Los Arrieros del Sur

22:00 horas – Vinilo’s

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS