Cultura y Deporte

¡Atención! Este domingo se realizará el primer Encuentro Recreativo de Tenis de Mesa en Paillaco

Evento deportivo abierto a la comunidad local y regional

La Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco invita al primer Encuentro Recreativo de Tenis de Mesa Verano Paillaco 2017, donde podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos aficionados a este deporte.

El evento –que tiene carácter regional– se desarrollará a partir de las 10.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, con el financiamiento del Instituto Nacional de Deporte (IND).

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, informó que los participantes podrán competir en alguna de las cuatro categorías: sub 13 (damas y varones), todo competidor (damas y varones), máster +35 (libre) y aficionados (libre). Los ganadores recibirán estímulos en medallas y poleras.

“Para quienes deseen prepararse para la competencia, la Unidad de Deporte en conjunto con el Club Deportivo de Tenis de Mesa Paillaco, dispondrán de horas de entrenamiento para este sábado, de 16.00 a 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal”, informó Cea.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados deben contactarse con el profesor Juan Pablo Villanueva al correo electrónico juanpablo.villanueva85@gmail.com o al teléfono +56976557012.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS