Educación
Por , 22 de noviembre de 2016

Orquesta de Cámara de Chile ofrecerá este miércoles un concierto gratuito en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La actividad es coordinada por la Corporación Cultural Municipal y el Consejo de la Cultura de Los Ríos

La Orquesta de Cámara de Chile ofrecerá este miércoles una presentación gratuita en la comuna de Paillaco. La actividad es posible gracias a la coordinación entre la Corporación Cultural Municipal y el Consejo de la Cultura y las Artes de Los Ríos, a través de su programa Red Cultura.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, informó que el concierto se efectuará a partir de las 19.30 horas en el auditorio Santiago Santana e invitó a la comunidad a hacerse parte de este espectáculo, que tendrá en escena a alrededor de 50 músicos profesionales, quienes ofrecerán un concierto único en la región.

“Quiero invitar a las familias del área urbana y rural, a asistir a este exclusivo concierto gratuito. También me gustaría invitar muy especialmente a los jóvenes estudiantes, que son parte de los diversos talleres de música de los colegios de la comuna, a aprovechar esta oportunidad para acercarse y conocer a estos grandes intérpretes”, señaló Vásquez.

Finalmente, el gerente de la Corporación agradeció la gestión realizada por el Consejo de la Cultura de Los Ríos, por hacer posible la descentralización de estos espectáculos de gran nivel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel